5 de abril de 2011

Cero Ilusiones


cuando conoces a alguien y te ilusionas es como estar flotando por las calles... y peor cuando la otra persona te da un poco de "alas" para que tu mente vuele hacia el mejor estado de ánimo y sientas otra vez esas "maripositas" en el estómago mezclado con angustia pero de la buena.
eso me pasó a mediados de marzo con alguien que conocí de una forma medio extraña... pero tuve que dejarlo atrás porque mi ilusión pudo más que otra cosa y entré en desesperación y peor, a proyectarme cosas que no pasaban... la otra persona también lo sintió como yo pero a menor escala, y claro, a mí dame un poco de amor y yo ya estoy en las nubes...
lo dejé ir unos días y al fin se me bajó la ilusión y me siento mucho mejor de saber que puedo hacerlo entrar a mi vida otra vez sin sentir esa necesidad de que pase algo más entre los dos...simplemente que esté ahí conmigo, salir, tomar fotos, conversar de la vida (con vino blanco) y hacer cosas normales que hacen los amigos normales, sin dejar que pase nada.
ayer lo llamé para decirle que ya estaba todo bien, espero que lo sepa en estos días, pues en el poco tiempo se hizo super importante para mì.
y lo necesito en mi vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*¿Por qué no aceptar lo que estaba ocurriendo sin pretender
explicarlo, sin sentar las nociones del orden y de desorden?
hoy siento como si tuviera el corazón lleno de perros abandonados....