3 de enero de 2012

¿¿¿¿QUÉ ES EL AMOR????

Pero, ¿¿¿¿¿qué es el amor???!!!!

según Wikipedia:

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en la compasión,1 o bien como acciones dirigidas hacia otros y basadas en el afecto.

Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales y, debido a su importancia psicológica central, es uno de los temas más frecuentes en las artes creativas (música, cine, literatura).



según yo:

Vamos por ahí buscando la definición perfecta. nos alteramos, desesperamos si no lo encontramos,

vemos muchas personas de la mano caminando en la calle sin entender ese lazo físico inútil, muchas personas dándose besos, derramando "amor" por todos lados, risas falsas o verdaderas?, es una ilusión que se siente adentro pero que en cualquier momento muere. hay tantas personas en el mundo con corazones inútiles viviendo esta vida, creyendo en el amor emocional/verdadero/real/mágico, y otras, las que pisan tierra van viviendo con el corazón bien puesto, sin escándalos ni dramas, ni tragedias ni novelas mal hechas. yo no creo en el amor, es una decisión que tomé hace muchos meses. Sin embargo, lo practico todos los días. el miedo invade mi hígado y hace que retroceda, hace que avance, hace que me quiera casar, hace que quiera volar, hace que quiera gritar, llorar, reir, besar, soportar, querer, esperar, volver a avanzar, tolerar, parar, soñar, despertar, rezar, escribir, respirar, auto superarme, desafiarme, hace que quiera explotar por dentro y sacarme el cerebro, tirarlo al piso y que un carro lo atropelle.

y siempre me pregunto, me desespero preguntando ¿qué es el amor? tal vez no lo sé....me da miedo, me aterra pero quiero saberlo ya!.


UNA FRASE DE OSHO

"cuando hagas el amor, haz que sea un proceso meditativo. estate ahí totalmente presente colmando a la mujer que amas. y la mujer tiene que estar ahí colmando a su amante con su belleza y gracia. entonces dejarás de ser una víctima. de lo contrario, sí eres una víctima. vuestras supuestas religiones, que son una imbecilidad absoluta, no aceptan que el amor sera una experiencia natural y lúdica."



escuchen esto:

http://www.youtube.com/watch?v=NVII0F2rLOM


lean esto:

http://www.culturizando.com/2011/04/el-amor-se-siente-gracias-al-higado-y.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*¿Por qué no aceptar lo que estaba ocurriendo sin pretender
explicarlo, sin sentar las nociones del orden y de desorden?
hoy siento como si tuviera el corazón lleno de perros abandonados....