29 de octubre de 2012

-love-

Al fin todo vuelve a la normalidad en mi vida....días que son maravillosos se encuentran a la vuelta de mi esquina,
 casi en el parque donde voy todos los días con Mandala y encuentro calma mientras ella camina y va olfateando todo a su alrededor.  Mucho aire limpio y renovador, mucha luz y fuerza veo llegar (un poco tarde pero ahí están) dejando lo malo atrás.
Extraño mucho que me extrañen, pero ni modo, las cosas son así y uno no decide todo lo que pasa en cuestiones de corazón e hígado.  No hay nadie que me provoque laberintos por ahora y creo que es mejor así.  La vida ya se encargará....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*¿Por qué no aceptar lo que estaba ocurriendo sin pretender
explicarlo, sin sentar las nociones del orden y de desorden?
hoy siento como si tuviera el corazón lleno de perros abandonados....